lunes, 31 de agosto de 2009


Un estudio revela que hacer el amor por la mañana unas tres veces por semana fortalece las defensas, levanta el ánimo, quema calorías y retrasa el envejecimiento


Empieza a poner el despertador 20 minutos antes porque se acabó lo de salir corriendo de la cama, hacer el amor por la mañana es una de las mejores formas de mantener la salud y el buen humor.


Así lo explica un estudio publicado en la revista New Scientist realizado en Londres por la Queen's University de Belfast. Los investigadores concluyen que el sexo mañanero practicado un mínimo de tres veces por semana, mejora el funcionamiento de distintos órganos y aumenta notablemente la calidad de vida.


1. Mejora las defensas. Además, tener sexo por las mañanas aumenta y fortalece anticuerpos que se encargan de la protección inmunológica y nos protegen frente al ataque de los microorganismos patógenos.


2. Mejora la circulación sanguínea y es un buen protector cardiovascular. Y por si fuera poco, también mejora la circulación y reduce la presión sanguínea y, por consiguiente, el riesgo de infarto.


3. Quema calorías y te ayuda a adelgazar. El estudio también indica que practicar sexo por la mañana es un ejercicio que quema unas 300 calorías por hora y, de esta manera, te ayuda a perder y mantener el peso, disminuye el riesgo de padecer diabetes, fortalece huesos, articulaciones y músculos y alivia dolores crónicos como la artritis o la migraña.


4. Te hace más atractiv@. Un viejo truco de belleza comprobado por los investigadores: al hacer el amor por la mañana tienes un atractivo especial, debido a que el orgasmo aumenta los niveles de estrógeno y hormonas directamente relacionados con el brillo y la tersura de la piel y la salud del cabello.


5. Aumenta los niveles de testosterona. En cuanto a los beneficios que tiene para los hombres en particular, el estudio londinense afirma que los hombres producen más testosterona si practican sexo matutino, cosa que fortifica los huesos y previene la osteoporosis.


6. Aleja la depresión. Otros estudio realizado en la State University de Nueva York realizado con 300 estudiantes encontró que las mujeres que hacen el amor por la mañana sin preservativo, mejoran de forma importante su estado anímico y son menos propensas a caer en una depresión. Se demuestra así, una vez más, el poder ansiolítico del semen.


7. Protege de la endometriosis. Otro estudio realizado por la Escuela de Medicina de Yale, también recomienda el sexo matinal porque protege a la mujer contra la endometriosis.


Ya no hay excusas, aprovecha la erección matinal para adelgazar kilos, retrasar el envejecimiento y reforzar tu salud.
 
Fuente: sportlife.es

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada